Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825791 | Hoy: 1848 | Online: 86
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Desgarrador mensaje de médico que atendió a bebé fallecida tras ser violada

Fecha: 02/05/2018
Hora: 19:05 hrs.

Una menor de un año y siete meses de edad, identificada como Ámbar Lazcano, falleció tras ser abusada y golpeada en Chile, pese al esfuerzo del pediatra Álvaro Retamal Matus para salvar su vida quien conmovió al mundo con un desgarrador mensaje que difundió en la red social de Facebook.

La menor de tan solo un año y siete meses de edad murió tras ser abusada sexualmente por la pareja de su tía y el médico que la atendió posteó un mensaje en Facebook donde expresa su tristeza y el terrible momento al perder a la menor y darle el último adiós:

"Cuando tienes la oportunidad de decirle en voz baja y que nadie escuche que viva por favor que no tenga miedo porque hay en esta Tierra personas que estamos dispuestas a quererla... que los tíos y tías que la recibimos en los Andes, que la trasladaron en la ambulancia, que la cuidaron en urgencia en Pabellón mientras se operaba, y nosotros en la UCIP… Ámbar descansó finalmente de una vida que solo conoció el dolor... yo tomé sus manitos cuando partió y sin ser nada... sin ser digno de hacerlo la bendije, solo porque yo estaba ahí y no un sacerdote, no su padre…"

Cabe señalar que la menor estaba bajo la tutela de su tía debido a que la madre no podía hacerse cargo de ella por problemas con el consumo de drogas; murió en Hospital San Camilo tras ser violada por Andrés Espinoza Aravena, quien fue candidato UDI a Concejal 2016 en Los Andes.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx