Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343579 | Hoy: 3915 | Online: 83
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Para Adán Santos Rivera
Familiares de mujer ultrajada piden cadena perpetua

Fecha: 29/04/2018
Hora: 15:10 hrs.

Familiares y amigos de la joven que ultrajada en calles de la colonia Adolfo López Mateos de este puerto jarocho,se manifestaron esta tarde afuera de los Juzgados de Control de este distrito judicial para exigir que se proceda con todo el peso de la ley contra del presunto violador.

Como se dio a informar, la noche del sábado 21 de abril del año en curso, una joven fue ultrajada sexualmente en calles de la colonia López Mateos para después ser objeto de una fuerte golpiza a manos del presunto agresor, Adán Santos Rivas, quien pudo ser detenido en días pasados gracias a un video difundido en las redes sociales.

Este domingo se lleva a cabo una audiencia en los juzgados de control, hasta donde llegaron los familiares y amigos de la agraviada, entre ellos su abuelo, quienes portando pancartas y gritando consignas, exigieron que se proceda con todo el peso de la ley contra del depresador sexual.

Dijo el señor que ya la sociedad está cansada de este tipo de agravios en contra de las mujeres, y afortunadamente su nieta pudo sobrevivir; sin embargo, aseguró que el sujeto la golpeó con ánimos de matarla.

Exigieron a las autoridades que procedan con todo en contra de Adán Santos, e incluso solicitaron la pena máxima, pues debe de servir como ejemplo para que estas agresiones acaben.

En cuanto a la salud de la joven agraviada, dijo que aún se encuentra internada en un hospital, y hasta este domingo su salud iba evolucionando de manera favorable.

Los manifestantes esperan que el juez imponga la mayor de las sanciones contra este delincuente, el cual al parecer cuenta con acusaciones penales de esta misma índole con anterioridad.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx