Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825816 | Hoy: 1873 | Online: 89
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Bill Gates y familia asisten a competencia ecuestre en Xalapa

Fecha: 22/04/2018
Hora: 12:49 hrs.

El millonario Bill Gates se encuentra en Xalapa, Veracruz, junto con su hija Jennifer Katharine Gates, en el Concurso Internacional de Salto Ecuestre Coapexpan 2018.

Este domingo el dueño de Microsoft y su hija participan en el evento sin mayor relevancia como cualquier persona, pese a ser considerado uno de los hombres más ricos del mundo en el Club Hípico Coapexpan.

La actividad ecuestre en Xalapa, Veracruz, continúa este domingo con la realización del “Gran premio de salto ecuestre” y la “Copa de naciones cinco estrellas”, a llevarse a cabo este domingo, en el Club Hípico Coapexpan, ubicado al fondo del fraccionamiento Coapexpan, propiedad de la familia Chedraui, y es posible ver al multimillonario en la tribuna apreciando las pruebas ecuestres.

En entrevista, Rafael David Faes, director del área internacional de la Federación Ecuestre Mexicana (FEM), destacó que aunque en Monterrey se realizó con anterioridad una “Copa de naciones cinco estrellas”, este es el primer evento de gran magnitud que se realiza en México con el respaldo de la Federación Internacional de las Estrellas.

Destacó que la FEM no ha encontrado un mejor escenario para realizar esta copa que Veracruz, con el apoyo de la familia Chedraui, quienes les han abierto las puertas, “con quienes estamos muy agradecidos, y por igual la gente de Xalapa también, que nos han recibido como en casa”.

Este domingo también se contará con la participación de Francisco Pasquel, Patricio Pasquel, Salvador Oñate, Luis Alejandro Plascencia y Antonio Chedraui, como representantes del equipo mexicano.

Destacó que aunque no sea un deporte muy popular, existe interés de los veracruzanos por asistir, hay mucha gente en tribuna los fines de semana, "es gente que no es de caballos, que viene al espectáculo, y creo que pasan un buen momento”.

El platillo fuerte será el enfrentamiento de tres equipos que buscan la calificación a la final de la Copa de Naciones, que será en septiembre en Barcelona, y donde se ubican Canadá, Estados Unidos y México, como integrantes de la Liga de Norteamérica.

“Entre esos equipos hay que calificar, esta es la segunda etapa calificatoria, faltaría una más en Canadá, pero hay que tratar de sacar esa ventaja para calificar cómodos para Barcelona en septiembre”.

Rafael David Faes consideró que será una competencia pareja, con tres equipos con buenos jinetes y en el caso de México, no hay duda de llevarse la medalla de oro.

Fuente y foto: AVC

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx