Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343615 | Hoy: 3951 | Online: 83
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Recuerdan a Cantinflas a 25 años de muerto

Fecha: 20/04/2018
Hora: 14:32 hrs.

Familiares y amigos del desaparecido mimo y comediante Mario Moreno, "Cantinflas", recordaron su partida en el 25 aniversario luctuoso con una misa oficiada por el sacerdote Francisco Pérez Ordoñez, capellán de Coro de la Basílica de Guadalupe.

A las 13:00 horas los amigos del actor, encabezados por la presidenta vitalicia de la Casa del Actor, Maty Huitron, ingresaron al templo mariano de la mano de Eduardo Moreno Laparade, sobrino del humorista, para escuchar el mensaje sobre la huella que su tío dejó en el cine, el teatro y la televisión.

El sacerdote dijo que "Cantinflas" no se ha ido porque su talento se apropió del corazón de los mexicanos: "Lo sentimos, él está con nosotros, cada vez que vemos algo de sus películas, de su imagen, de su sencillez y de su humildad, valores con los que se quedó en el pueblo".

Entre los invitados y admiradores del mimo estuvieron Anel Noreña, Humberto Dupeyron, Aarón Hernán y Abel Casillas, quienes sortearon las entrevistas de los medios de comunicación, que enfocaron sus baterías a la imagen de la ex pareja de José José, vocal de la Casa del Actor.

Anel Noreña respondió que hasta ahora el nulo su interés por ver la teleserie sobre la vida de "El príncipe de la canción".

"No existe sentimiento alguno por él, y la verdad no he visto la serie y no me interesa, pero los momentos más hermosos son de los que no me acuerdo y tampoco de los malos", indicó.




Fuente: Notimex

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx