Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8840444 | Hoy: 5387 | Online: 95
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

60 y no #43
Desde EU Guerreros Unidos dirigieron desapariciones

Fecha: 12/04/2018
Hora: 08:45 hrs.

De acuerdo con conversaciones telefónicas sostenidas por jefes de Guerreros Unidos en Chicago con sicarios suyos en Iguala, Guerrero, la noche del 26 de septiembre de 2014 surgen información que involucra a instancias del gobierno en las desapariciones de 50 ó 60 personas y no solo 43.

El diario Reforma publica este jueves que con base en dichas conversaciones telefónicas, autoridades confirmaron que por lo menos hubo seis muertos al momento del incidente en Iguala y que policías de ese municipio, Cocula y Huitzuco participaron en auxilio de sicarios de la organización delincuencial.

Reforma refiere que líderes de ese grupo dieron órdenes desde Chicago de involucrar a policías en la detención de estudiantes y de pedir apoyo del gobierno estatal ante la magnitud del conflicto desatado.

Cabe señalar que lo anterior está documentado en conversaciones telefónicas y mensajes de Blackberry e interceptadas por agencias estadounidenses con autorización de un juez.

Asimismo es importante mencionar que dichas conversaciones forman parte de un expediente judicial con los que se procesa a ocho operadores de la organización delincuencial en Chicago, detenidos en una cárcel de Illinois por tráfico de droga y no han sido interrogados por los hechos de Guerrero.

Fuente: Reforma


Galeria de Fotos


Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx