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Playas de Martí
Ya no son públicas, las privatizó ayuntamiento de Veracruz

Imagen de archivo
Fecha: 31/03/2018
Hora: 18:23 hrs.

Con el respaldo y permisos del ayuntamiento de Veracruz, la agencia de modelos, edecanes y marketing “Voga Group”, privatizó el espacio público de “Playa Martí” en este municipio, donde además de instalar un parque acuático por el que cobra hasta 250 pesos por persona, se vendieron espacios comerciales con paquetes desde cinco mil, hasta 150 mil pesos.

La “Playa Martí” se ubica en el bulevar costero “Manuel Ávila Camacho” de la ciudad de Veracruz y es una de las pocas con las que cuenta este municipio a diferencia de Boca del Río.

Por su ubicación y espacio disponible, la empresa “Voga Group”, con el respaldo del ayuntamiento local, promocionó entre el sector comercial de la zona, su parque acuático “Acuaver, diseñado con la finalidad de crear nuevos espacios de entretenimiento familiar durante la temporada de Semana Santa 2018 (Del 23 de marzo al 08 de abril 2018)”.

El proyecto se le presentó a las cámaras empresariales como CANIRAC, de la industria restaurantera, donde socios manifestaron su inquietud porque obtener permisos para operar en las playas durante el periodo de “Semana Santa”, requiere iniciar trámites ante la federación con mucha antelación, sobre todo si se comercializarán los espacios.

En su promocional para atraer clientes a su parque acuático, la empresa expuso que “Playa “Martí” es una de las principales playas y más concurridas del Puerto de Veracruz, teniendo un aforo de 5 mil personas, obteniendo con ello 9 mil IMPACTOS VISUALES alrededor de dicha Playa y transeúntes.

Así mimo, se estima recibir mil personas cautivas dentro del Club de playa y Parque acuático por día”.

Acuaver definida por la misma empresa, es una “innovadora modalidad –que- consiste en una instalación de una serie de inflables de diferentes formas que componen un divertido circuito lleno de adrenalina en aguas abiertas brindando así mas alternativas para disfrutar en familia”.

“Voga Group” que utiliza el logo de la actual administración municipal en su presentación, ofrecía paquetes comerciales a los interesados en publicitarse.

El “Paquete Oro”, con valor de 150 mil pesos, ofrecía exclusividad de producto, permiso de venta dentro del club de playa y varios beneficios más.

El “Paquete Plata”, con valor de 80 mil pesos, ofrecía menos beneficios, pero otorgaba el permiso de venta dentro del club de playa.

El “Paquete Bronce” con valor de 30 mil pesos, ofrecía menos espacio, pero también la posibilidad de venta dentro del club de playa.

Se destinó un espacio para instalación de carpas de seis por tres metros o Food Truck y avance para comensales, con valor de 15 mil pesos.

El paquete más barato que ofrecía esta empresa era el de cinco mil pesos, dirigido al comercio informal o en el régimen de pequeño contribuyente, al que le ofrecían el poder instalarse dentro de Playa Martí y comercializar sus productos.

Para el visitante o local que quiera ingresar a este parque acuático instalado en la playa pública de “Martí”, el costo por persona es de 50 pesos por dos horas de estancia en la playa; de 100 pesos por 50 minutos y de 250 pesos por todo el día, en el horario de 10 de la mañana a seis de la tarde.

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