Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8840384 | Hoy: 5327 | Online: 96
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Llevó apoyo
Mandan a la mamá de Jerónimo Yunes, visitar a Sofía Guadalupe

Mariela Lohmann de Yunes tiene en brazos a Sofía Guadalupe
Fecha: 28/03/2018
Hora: 14:52 hrs.

Después de que personal de la policía estatal ayudara a una mujer a dar a luz en la colonia Pochota, el personal del DIF Municipal por instrucciones del Gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares y el Presidente Municipal, Fernando Yunes Márquez, acudió a visitar a la familia a su domicilio.

Fue este miércoles 28 de marzo, cuando la Presidenta de la institución Mariela Lohmann de Yunes acudió junto con todo el equipo de subdirectores al domicilio para proveer a la nueva familia de todos los aditamentos necesarios para el cuidado de la menor.

Además de esto, Personal de Procuraduría de Protección a los niños, niñas y adolescentes realizará los trámites necesarios para registrar a la menor ante las instancias correspondientes.

Por otra parte, personal del Área médica del DIF llevará de manera puntual el seguimiento tanto de la mamá cómo de la menor, para que cuenten con todos los servicios médicos requeridos durante esta etapa.

Durante la visita, la Presidenta del DIF Municipal dijo sentirse conmovida por la labor que los Policías estatales hicieron con la nueva mamá.

“Me siento realmente conmovida por la labor que el personal de la Policía Estatal realizó con Jenifer, habla de una calidad humana y moral excepcional. Estamos aquí para brindarles todo el apoyo necesario y para reiterarles que las puertas del DIF estarán abiertas para ustedes, disfruten esta nueva estampa que sin duda es una de las más hermosas”, finalizó.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx