Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343574 | Hoy: 3910 | Online: 84
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Playas limpias
Y garantizada la seguridad para visitantes en Boca: Morelli

Fecha: 28/03/2018
Hora: 14:27 hrs.

El alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli, aseveró que está garantizada la seguridad para visitantes y locales que acudan a la zona de playas durante el periodo vacacional de Semana Santa.

En su mensaje, indicó que se prevé el arribo de más de 200 mil turistas a la zona conurbada, añadió que de acuerdo a la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles se tendrá una derrama económica superior a los 250 millones de pesos.

Remarcó, que las playas son aptas para su uso recreativo y que cumplen con los estándares que rige la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales.

En su intervención, precisó que estarán en las zonas de playas 46 elementos de Protección Civil, así como dos buzos para resguardo de visitantes y locales, dos cuatrimotos, vehículos areneros y próximamente dos lanchas de rescate y pick ups.

Además, el Ayuntamiento cuenta con 10 torres salvavidas y 15 boyas de rescate.

En el rubro de Limpia Pública, dijo que se cuenta con dos camiones de volteo, maquinaria pesada que recoge 15 toneladas de basura diaria y 15 personas para barrido.

Recordó, que no se permite acampar en playa ni que estén después de las siete de la noche por seguridad, añadió que se tendrán módulos turísticos para dar información sobre actividades en playas además de actividades culturales y musicales.

En el tema de comercio, expuso que todos los vendedores están identificados con chalecos amarillos y tomaron curso de manejo de alimentos para dar servicio óptimo al turismo.

Resaltó, que todas las direcciones estarán trabajando y al pendiente de cualquier necesidad que se presente durante el periodo vacacional.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx