Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Octubre de 2018.
Visitas: Totales: 9343656 | Hoy: 3992 | Online: 83
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Fallece el arquitecto Juan Arrieta, diseñador del 'Pirata' Fuente

Fecha: 25/03/2018
Hora: 20:58 hrs.

El arquitecto Juan Arrieta, quien se encargó del diseño y construcción del estadio Luis 'Pirata' Fuente, falleció este domingo a los 83 años de vida.

Arrieta fue homenajeado hace apenas una semana, en el partido donde los Tiburones vencieron 3-1 al Atlas dentro de la Jornada 12. En el medio tiempo, Arrieta y su familia recibieron un reconocimiento por parte de la directiva Escuala.

Aunque nacido en la Ciudad de México y haber jugado con las Águilas del América, Arrieta Gómez también jugó con los Tiburones Rojos y se consideraba veracruzano de corazón.

Además de ser el proyectista y responsable de la construcción del 'Luis de la Fuente', fue responsable de las ampliaciones y adecuaciones de ‘La Bombonera’ de Toluca para los Mundiales de México de 1970 y 1986.

También fue el arquitecto del Fraccionamiento Club El Estero (la Venecia Veracruzana).

En su gran pasión por el futbol, fue mediocampista titular de la selección mexicana ganadora de la medalla de plata en los Panamericanos de 1955.

Como futbolista profesional fue mediocampista titular del América y del Veracruz 1959-1964), deportista tenaz y disciplinado fue también alpinista (subió el Popocatépetl y el Iztazíhuatl), buzo y nadador de largas distancias en el mar.

La cuenta de Twitter del Club Tiburones Rojos publicó un mensaje de condolencias hacia su familia.


¡Hasta siempre, Juan!

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx