Veracruz Puerto, Mexico a 21 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8840394 | Hoy: 5337 | Online: 96
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Ahora en Plaza Américas
Segundo asalto a "Joyería Christian" en menos de 7 meses

Fecha: 22/03/2018
Hora: 13:05 hrs.

Uno de los presuntos asaltantes guarda similitud con la imagen captada por videocámara en el robo a negocio en Xalapa, perpetrado apenas ayer.

Boca del Río, Ver.-Al menos tres individuos, videofilmados por cámaras de seguridad, asaltaron la "Joyería Christian" ubicada dentro de Plaza Las Américas de donde, tras someter a empleadas se llevaron un millonario botín.

Fue un asalto limpio, ni disparos ni nada de romper vitrinas a golpe de marro, como el registrado-a otra joyería de ese corporativo- el seis de agosto del año pasado en Plaza Andamar, un domingo al medio día, como hoy, donde los dos ladrones, por cierto no detenidos a la fecha, echaron bala al entrar, hirieron al vigilante y se dieron a la fuga.

En el de hoy y esto de acuerdo a las imágenes del videofilme, tres sujetos armados son los que actuaron quienes tras irrumpir en la joyería amagaron a las empleadas y vaciaron las vitrinas llevándose un botín no cuantificado y...escaparon.

Dos de los ladrones portaban mochilas, en las cuales introdujeron lo que se robaron, sin romper vitrinas, ni tampoco realizar ningún disparo, por lo cual no hubo personas lesionadas, únicamente con crisis.

Luego los responsables escaparon caminando, al parecer hasta la zona del estacionamiento, en donde pudieron haber subido a algún vehículo y luego escapar o tal vez caminar al estacionamiento y salir caminando por algunas de las calles que rodean la plaza.

Los tres responsables vestían pantalón de mezclilla, uno de ellos con gorra, dos usaban camisas uno de manga corta y otra larga, el tercero playera tipo polo, hombres jovenes de entre 20 a 30 años de edad.

Luego de la denuncia, se iniciaron los operativos por parte de la policía Estatal y Naval, incluyendo algunos retenes en los cuales revisaban a las personas, además de que la Policía Ministerial ya tiene las características y videos de los responsables.

También dentro del operativo la policía realizó los cierres temporales de los accesos a la plaza comercial y en especial, el cine que funciona en el lugar con la esperanza de que se hayan refugiado en ese sitio.

Solo falta que los detengan.

El asalto a negocio de Xalapa



Galeria de Fotos

Presunto asaltante joyería

Presunto asaltante joyería

Presunto asaltante joyería

Presunto asaltante negocio Xalapa

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx