Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825640 | Hoy: 1697 | Online: 88
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Si quiere un equipo, que lo compre le dice Kuri a Yunes

Fidel Kuri Grajales. Imagen de archivo.
Fecha: 21/03/2018
Hora: 11:16 hrs.

Los Tiburones Rojos se encuentra en la posición 16 con 12 unidades sin embargo en la tabla de cocientes se encuentra en el último lugar peleando con Lobos BUAP y Atlas

Fidel Kuri Grajales dueño del equipo de los Tiburones Rojos denunció persecución hacendaria por parte del gobernador, porque en Veracruz "no hay más ley que la suya". Si quiere un equipo, que lo compre pero que ya nos deje en paz.

Denunció en ese sentido que siete jugadores tienen sus cuentas intervenidas por la Dirección de Finanzas de Gobierno del Estado y él enfrenta 19 auditorias.

“El gobernador con sus cosas de que no le gusta el deporte, esta persiguiendo a jugadores, persiguiéndome a mi desde que llegó me ha perseguido. Traigo 19 auditorias y siete jugadores de los mejores tienen sus cuentas canceladas”, declaró en entrevista radiofónica con Ciro Gómez Leyva de Radio Fórmula

Respecto a los motivos de estas auditorias y a la legalidad de las mismas, Fidel Kuri expresó:

“Es que aquí en Veracruz pasa de todo, aquí no hay ley, se hace lo que el señor diga, lo que el señor quiere que se haga, desde que llegó al poder ha perseguido al equipo”.

Al ser cuestionado por los nombres de los jugadores con cuentas congeladas nombró sólo a tres:

“Queco Villalba, Juan Angel Alvin, Toño Martínez y Hugo Cid, eran siete, poco a poco han ido saliendo tenemos pruebas de donde vienen las auditorias, y esto les afecta porque en lugar de pensar en ganar están pensando como arreglar sus problemas”.

Y es que el equipo de los Tiburones Rojos están en un tris de descender a lo que Kuri señaló que estaría dispuesto a pagar-en caso de que pierda- 120 millones de pesos al ascendido.

Por último Kuri exhortó a Miguel Ángel Yunes a adquirir un equipo si así lo desea:

“Pues que lo compre no es facil tener un equipo de futbol se hacen muchos sacrificios sin embargo vamos a dar todo para que no descendamos en la cancha”, concluyó.

Cabe citar que Fidel Kuri Grajales fue candidato a la alcaldía porteña por el PRI, partido opositor a la coalición PAN-PRD que en su momento llevó al poder al gobernador y condujo a la victoria a Fernando Yunes Márquez con quien Kuri contendió el año pasado y perdió.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx