Veracruz Puerto, Mexico a 12 de Noviembre de 2018.
Visitas: Totales: 9474852 | Hoy: 2445 | Online: 91
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Baloncestista de la NBA
En insólita hipótesis dice que los dinosaurios eran mascotas

El escolta de los Cleveland Cavaliers Jordan Clarkson (8) conduce el balón ante el jugador de los Philadelphia 76ers, Marco Belinelli (18), en el Quicken Loans Arena de Cleveland, el 1 de marzo de 2018. Ken Blaze-USA TODAY Sports / Reuters
Fecha: 20/03/2018
Hora: 21:51 hrs.

No es el primer jugador de la NBA que sugiere ideas que contravienen las ideas científicas asentadas.

El joven jugador de la NBA Jordan Clarkson parece dar un renovado impulso a la moda de lanzar hipótesis alocadas sobre la historia de nuestro planeta que van en contra de toda perspectiva científica.

El escolta de 25 años, que fue transferido desde los Lakers a los Cleveland Cavaliers el pasado 8 de febrero, manifestó en el programa de radio Road Trippin Podcasts, transmitido por iTunes el pasado 19 de marzo, que cree que los dinosaurios fueron "mascotas de personas más grandes" que existieron antes que nosotros. El jugador incluso llega a comparar a los dinosaurios con perros y otros animales domésticos, lo cita la cadena CBS Sports.

Esta hipótesis tan poco científica se une a las expuestas por sus colegas Kyrie Irving, de los Boston Celtics, que comentó el año pasado que la tierra era en verdad plana, o a las de JJ Redick, de los Philadelphia 76ers, que el pasado mes de enero planteó su polémica hipótesis sobre la palabra 'dinosaurio' que —según él— "no existió hasta 1842" por lo que cree que estos grandes saurios son un invento.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx