Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825735 | Hoy: 1792 | Online: 90
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Escuela de natación y clases gratis con miras a las olimpiadas, anuncia Morelli

Fecha: 17/03/2018
Hora: 14:59 hrs.

Boca del Río, Ver.-Enfocada como una de sus prioridades en su administración, como es el deporte el alcalde, Humberto Alonso Morelli anunció clases gratuitas de natación y una escuela con instructores que verán prospectos para las competencias nacionales y de ser posible internacionales.

¡Claro!, dentro del Plan de Obras para este 2018 el ayuntamiento presidido por Alonso Morelli ya había destacado la rehabilitación de Unidades Deportivas y hoy señaló de la inversión de 13 millones de pesos para tal rubro.

Alonso Morelli en el inicio del proyecto, hoy en la unidad deportiva "Hugo Sánchez" informó que los boqueños tendrán clases gratuitas de natación y una escuela con instructores que verán prospectos para las competencias nacionales y de ser posible internacionales., algo que tenía bien guardado para beneplácito de los boqueños.

La unidad deportiva Hugo Sánchez, remodelada en su primera etapa en la que invirtieron 1.5 millones de pesos, el alcalde de Boca del Río, Humberto Alonso Morelli destacó que solo es el inicio de lo que viene.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx