Veracruz Puerto, Mexico a 18 de Diciembre de 2018.
Visitas: Totales: 9634708 | Hoy: 3011 | Online: 72
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Euforia, empresa de membrete; fraude lo de Ronaldhino

Fecha: 13/03/2018
Hora: 20:36 hrs.

Las oficinas de la empresa Euforia, encargada de organizar la visita a Veracruz del jugador brasileño Ronaldinho, no están en el domicilio público dado a conocer en la página de Facebook de la compañía.

Usuarios en redes sociales denunciaron que desde el domingo acudieron a reclamar el reembolso de lo que costó su boleto, pero se llevaron un chasco cuando les dijeron que ahí no estaba ninguna empresa con tal denominación.

En los datos que Euforia revela en internet, se detalla que su ubicación está en bulevar Del Mar, número 468, del fraccionamiento Costa de Oro, en la ciudad de Boca del Río.

Sin embargo, en un recorrido por el lugar se constató que en el edificio marcado con ese número, no hay ni una oficina de Euforia.

Incluso en un salón de belleza, ubicado en los locales inferiores, dijeron desconocer la existencia de una empresa con ese nombre.

En el domicilio hay una sucursal bancaria y varios niveles de oficinas; no obstante, en el directorio que hay en la entrada principal no hay ni un logo o nombre que relacione a los organizadores con alguna de las oficinas.

Mientras que en Facebook, además de la dirección, hay videos de Ronaldinho invitando a los jarochos a su partido de estrellas el domingo, en Veracruz; lo que constata que el exfutbolista sí estaba enterado del encuentro.

Cabe mencionar que el fin de semana el brasileño arribó a Boca del Río, pero no cumplió con los compromisos de su agenda; dejando plantados a niños que pagaron mil 500 pesos para sus clínicas de futbol y a cientos de aficionados que pagaron por verlo en su partido de despedida.

Hasta ahora, la empresa Euforia no ha devuelto el total de las entradas, pues hay reclamos en Facebook y sólo una de sus representantes ha dado una entrevista a un diario local, para deslindarse del fraude

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx