Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825689 | Hoy: 1746 | Online: 87
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Enojo por la falta de seriedad de Ronaldhino; Amarran a un promotor

Fecha: 11/03/2018
Hora: 18:51 hrs.

Caos, enojo y reclamos en las taquillas del estadio Luis "Pirata" Fuente, causó la cancelación del partido en homenaje a Ronaldo de Assís Moreira, donde también participarían exjugadores de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Decenas de personas se arremolinaron en las taquillas del estadio para reclamar el reembolso de sus entradas, que iban desde los 200 a los 500 pesos.

El astro brasileño de futbol sí llegó a la ciudad de Boca del Río, pero nunca acudió a los compromisos de su agenda difundidos por la empresa organizadora.

Según los medios deportivos, el exjugador del Barcelona impartiría una clínica de futbol por la mañana a niños que pagaron mil 500 pesos, sin embargo, Ronaldinho nunca arribó.

En la tarde, se presumía que estaría en un partido de leyendas, en el estadio Luis “Pirata” Fuente, incluso exjugadores como Luis "El Matador" Hernández, estaban en el hotel de concentración esperando la hora del encuentro.

Pero el brasileño nunca arribó y hasta ahora no hay una versión oficial por parte de los directivos o los organizadores, para aclarar si se cancelaba, se posponía o les regresarían el dinero.

Amarran como lazo de cochino a un promotor

El encuentro que estaba pactado en el 'Pirata' Fuente, dentro de la gira de despedida de Ronaldinho, fue cancelado sin detallar los motivos por parte de los organizadores.

A cientos de aficionados con boleto no les fue permitido ingresar al inmueble y después les fue notificado que no habría partido.

El ex balón de oro publicó en su cuenta de Instagram un video donde invitaba a la gente a adquirir sus boletos para el partido.

Esta mañana el brasileño llegó a Veracruz e incluso otros que también tendrían participación en el partido, como el paraguayo Salvador Cabañas.

Tras darse a conocer la noticia de la cancelación, cientos de aficionados permanecieron afuera del estadio en espera de una explicación o de información sobre el reembolso de los boletos.

Un elemento de la promotora Euforia, encargada del Juego de Estrellas de Ronaldinho en Veracruz, fue amarrado por aficionados que se dieron cita en el 'Pirata' Fuente. Exigían la devolución de su dinero.

El sujeto respondió al nombre de Mario Ortega y señaló a Daniel Correa como su jefe directo. Aseguró que a partir del lunes (12 de marzo), de 12 a 6 p.m. comenzarán a regresar el dinero a todos los que compraron su boleto.

Los fanáticos incluso recibieron una promoción por parte de la directiva de los Tiburones Rojos, donde en la compra del partido de Ronaldinho, recibirían un descuento para el partido ante Tigres de la Jornada 10.


Galeria de Fotos

Mario Ortega y señaló a Daniel Correa como su jefe directo

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx