Veracruz Puerto, Mexico a 19 de Junio de 2018.
Visitas: Totales: 8825673 | Hoy: 1730 | Online: 87
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Presidente de equipo griego amenaza al árbitro, portaba un revólve

Fecha: 11/03/2018
Hora: 16:52 hrs.

El partido entre el PAOK Salónica y AEK Atenas de la Superliga Griega fue suspendido por la invasión de aficionados luego de que el árbitro anulara un gol a los locales.

La decisión exaltó a los seguidores, pero también a los jugadores locales, que cercaron a Kominis, y al cuerpo técnico, que saltó al terreno de juego para acentuar su protesta.

Sobre el césped irrumpió molesto por la decisión, el presidente del club, Ivan Savidis, junto a un guardaespaldas, se encaró a Kominis y le mostró el arma que llevaba en la cintura amenazándole: “Se te ha acabado tu carrera como árbitro”. La situación se prolongó durante varios minutos.

En las imágenes que se han podido ver en redes sociales, se puede ver a Savidis con un arma. Incluso en Carrusel Deportivo (programa de radio) afirmaron que Jiménez, el técnico del AEK, les confirmó esta hipótesis y fue a más pues el propio Savidis se encaró con el árbitro y le dijo "estás muerto".

Los jugadores del AEK se marcharon al vestuario, que poco después logró alcanzar también el árbitro. En pleno caos, los futbolistas del PAOK permanecieron en el campo a la espera de que se reanudara el partido.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx