Veracruz Puerto, Mexico a 01 de Septiembre de 2014.
Contadores de Visitas: Totales: 1107400 - Hoy: 366 - En línea: 34

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Gibran David Martiz Diaz
Policias de SSP "levantaron" a cantante de “La Voz México”

Fecha: 11/01/2014
Hora: 23:58 hrs.

...existe el riesgo que pueda tener el mismo fin que el taxista levantado por policías en la ciudad de Poza Rica u otros más que han corrido igual suerte en la región de Córdoba, Orizaba y Fortín donde también se ha denunciado la presencia de policías de la SSP en los “levantones”.

Xalapa, Veracruz.-La Policía Acreditable de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) “levantaron” la tarde del martes 7 en esta ciudad capital a Gibran David Martiz Díaz, participante de La Voz México al allanar la vivienda donde se encontraba, denunciaron familiares y amigos.

Aun cuando la SSP negó que personal de esa corporación haya cometido tal ilícito e incluso que la patrulla número 201778 con placas 00-71-91 exista, a través de las redes sociales se ha estado difundiendo por parte de familiares de Gibrán la fotografía de la patrulla.

En la reseña de hechos se dijo que gente embozada pero con uniforme de la SSP habría entrado por la fuerza al inmueble ubicado en calle Ferrocarril Interoceánico número 124 Segundo piso de la colonia 7 de Noviembre, y con lujo de violencia se llevaron a Gibran David Martiz Díaz y a su amigo joven Sergio Luis Martínez Hernández quien se encontraba con él.

No hubo justificación legal como tampoco mostraron algún tipo de mandato judicial-si ese fuera el caso-por lo cual se habría dado la desaparición forzada del joven cantante quien participó en “La Voz México”, ésta ultima temporada al lado de Wisin y Yandel.

La familia del cantante, solicita el apoyo de la ciudadanía que pueda proporcionar alguna información sobre el paradero del joven.

Piden cualquier dato o pista antes de que el chico, pueda tener el mismo fin que el taxista levantado por policías en la ciudad de Poza Rica u otros mas que han corrido igual suerte en la región de Córdoba, Orizaba y Fortín donde también se ha denunciado la presencia de policías de la SSP en los “levantones”.


Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx