Veracruz Puerto, Mexico a 20 de Noviembre de 2014.
Contadores de Visitas: Totales: 1368414 - Hoy: 1641 - En línea: 44

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

¡¡¡Chiripazoooo!!!!
Detenido por asalto, confiesa crimen de Capitán del Ejército

Imagen ilustrativa
Ray Barradas

Fecha: 12/12/2013
Hora: 23:42 hrs.

Santana Trejo Cano fue detenido por el intento de robo a una tienda de conveniencia y en el interrogatorio que fue objeto, confesó el crimen del oficial del Ejército Mexicano cometido en la habitación de un motel el 30 de abril.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) aclaró el crimen del militar del Ejército Mexicano, Benjamín Rodríguez Gallegos, quien fue hallado muerto en una habitación del Motel VIVIT, en Boca del Río, al ser capturado hace horas el asesino identificado como Santana Trejo Cano.

El 30 de abril, al medio día, en la habitación 207 del Motel VIVIT, que se localiza en la prolongación Díaz Mirón del municipio de Boca del Río, fue hallado muerto el militar Benjamín Rodríguez Gallegos, de 46 años de edad.

Rodríguez Gallegos tenía las manos atadas y presentaba evidencias de que había sido asfixiado, pues así se confirmó cuando acudieron autoridades de la PGJE para realizar el levantamiento del cadáver, pero les ordenaron que el caso se mantuviera en sigilo porque se trataba de un capitán del Ejército la víctima.

En el garage de la habitación del motel estaba el vehículo Chevrolet Aveo de la víctima, iniciándose la Investigación Ministerial 422/2013 por delito de homicidio.

Las investigaciones realizadas por la fiscalía permitieron establecer que la víctima había ingresado al motel con un varón.

Durante la madrugada, el acompañante abandonó el motel cargando una mochila en la espalda y se retiró a bordo de un taxi, desde ese momento ya nada se supo del homicida.

Hace unas horas, dos hombres fueron capturados cuando asaltaban una tienda Yepas, uno de los detenidos se identificó como Santana Trejo Cano, de 22 años, empleado del Hotel Los Tuxtlas, de Velásquez de la Cadena y Úrsulo Galván.

Al ser interrogado por la policía, Santana Trejo Cano confesó que había asesinado a un hombre en el Motel VIVIT, la madrugada del 30 de abril de 2013.

Detalló que la víctima lo contactó cuando caminaba por el boulevard de Veracruz, invitándolo a dar una vuelta, posteriormente ingresaron al motel porque le había ofrecido 500 pesos por hacer ciertas cosas, pero estando allí discutieron por una cuestión sexual y lo asesinó.

Santana Trejo indicó que, posteriormente, tomó una computadora lap top de la víctima, un teléfono celular usado y 200 pesos, escapando a pie, luego continuó con su actividad normal hasta ahora que fue detenido en la tienda de conveniencia en la que estaba a punto de robar.

El homicida podría ser consignado a un Juzgado de Primera Instancia por el delito de homicidio en agravio del militar Rodríguez Gallegos.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx