Veracruz Puerto, Mexico a 24 de Mayo de 2019.
Visitas: Totales: 10493079 | Hoy: 283 | Online: 156
Director General: HÉCTOR RAMOS LÓPEZ - Fundado el 29 de mayo de 2013 - AÑO 5
               

Asesinan al ex tenista Pablo Moreno y a su esposa en Cuernavaca

Fecha: 25/09/2016
Hora: 23:48 hrs.

CUERNAVACA, MOR.- Un hombre que viajaba con su esposa y la hija de esta, fueron atacados por varios sujetos armados en la colonia Del Empleado, de esta ciudad: Del ataque armado resultó muerto el varón, y más tarde, en el hospital, la mujer de 41 años; la joven logró sobrevivir pese a las heridas recibidas.

El hombre ultimado fue identificado como Pablo Moreno López, empresario, promotor deportivo y vinculado a la selección estatal de tenis de Morelos; su esposa Macarena y la hija de ésta, le acompañaban cuando regresaban a su domicilio, a bordo de su vehículo particular, cuando recibieron diversos disparos de arma de fuego.

A través de un comunicado la Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública, informaron que en torno “a los lamentables sucesos de esta mañana (del domingo) donde tres personas fueron agredidas cuando viajaban a bordo de un automóvil sobre la calle Dos de Abril, esquina con avenida Poder Legislativo, colonia El Empleado, en Cuernavaca, Morelos.

“Al momento de recibir el reporte a las 11:46 horas, el representante social dio inicio de inmediato a la diligencia respectiva y abrió la carpeta de investigación correspondiente, a fin de esclarecer los hechos.

“De las primeras pesquisas se desprende que dos sujetos se aproximaron y dispararon contra los tripulantes del auto. Un hombre perdió la vida en el lugar, mientras que dos mujeres –de 21 y 41 años de edad- fueron trasladadas al hospital para recibir atención médica, lamentablemente, tiempo después de su ingreso la mujer de 41 años falleció.

“El automóvil presentó 13 impactos de proyectil de arma de fuego en el parabrisas, 4 en el lado del conductor y uno en la puerta del lado del acompañante. En el lugar se embalaron 39 casquillos calibre 9 milímetros.

“Por estar dos mujeres vinculadas en estos sucesos, se aplicó el protocolo por perspectiva de género, todo lo cual se integra en la carpeta respectiva.

“La Fiscalía General del Estado y la Comisión Estatal de Seguridad Pública lamentan profundamente este deliberado crimen que no quedará impune”.

El ataque y la muerte de Víctor y su esposa Macarena fue sancionado con fuerza en diversas redes sociales.

Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx