Veracruz Puerto, Mexico a 25 de Octubre de 2014.
Contadores de Visitas: Totales: 1282838 - Hoy: 856 - En línea: 27

Lo sentimos, tu navegador no soporta Flash.

               

Gabriela Hernández Guerra
Anuncia suicidio por facebook y cumple, en Yecuatla

Fecha: 08/11/2013
Hora: 00:52 hrs.

Ciudad de México, 7 de noviembre (SinEmbargo).– Una joven (de) la sierra de Misantla en Veracruz anunció su muerte en Facebook, luego de caer en lo que parece fue una profunda depresión por desamor.

Fue hallada posteriormente muerta, según reportes de prensa. A él lo conoció en Facebook; tuvieron un “noviazgo” por chat y ella, parece, se enamoró de él.

Luego terminaron. Este día decidió que era el último. Así lo anunció en su Facebook. Mostró incluso una sábana con la que, parece, se ahorcó.

La historia de Gabriela Hernández Guerra, de 22 años, ha causado furor en las redes sociales. La imagen en la que aparece llorando ha sido compartida cientos de veces, directamente de su cuenta de Facebook.

Su último mensaje, acompañado de una foto con la sábana, dice: Adiós a todos no tengo nada nada ya no tengo nada julio te amooooo nunca lo olvides me voy con una sonrisa de lo feliz k me hiciste mientras duro a mi familia perdón les pido los quiere Gabi”, se lee en la última imagen.

De acuerdo con las autoridades, Gabriela Hernández era del municipio de Yecuatla, en la sierra de Misantla, veracruz. Tenía apenas 22 años de edad. Estudiaba el Telebachillerato.

También se dedicaba a vender arreglos florales, según la información que ella misma dejó en su cuenta de Facebook.

El joven al que se identifica como “Julio” sería de Ecuador.

Familiares informaron a las autoridades que estaban al tanto de la depresión de Gabriela, pero no creyeron que se quitaría la vida.



Galeria de Fotos



Opciones


Más Noticias






Todos los Derechos Reservados - www.lajiribillajarocha.com.mx 2013-2014

Desarrollado por iworks.mx